[BuenosAires] Nuevos miembros en la lista

Hernan Olivera lholivera at gmail.com
Tue Aug 21 11:16:15 PDT 2012

El día 21 de agosto de 2012 13:31, Mauricio Miranda
<mmiranda at osgeo.org> escribió:

> No sé en qué momento pasó, pero ya somos 44!!! Sé que hay algunos que están lejos, pero los que no están taaaaan lejos, por qué no se suman a las reuniones?

De paso, si hay dispersión geográfica seria bueno empezar a pensar en
reuniones Geoinquietos locales. Por ejemplo, yo conozco a varios en La
Plata que no vendrian a reuniones en Baires, pero sí en La Plata (en
breve lanzamos la convocatoria). Sería bueno saber de donde son los
geoinquietos de la lista.

saludos

--
Hernan Olivera