[BuenosAires] Propuesta de organización

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Tue Aug 21 11:32:11 PDT 2012

On Aug 21, 2012, at 2:07 PM, Hernan Olivera <lholivera at gmail.com> wrote:

> Pensando en la próxima reunión, y revisando los registros de las
> reuniones anteriores, pienso que no ha quedado registro de información
> importante, que de alguna manera deberiamos poner en valor. Gran parte
> de esa información (que detallo mas abajo) se comentó durante las
> presentaciones individuales. Creo que deberiamos volcar esa data en la
> wiki, pero para empezar deberiamos tenerla en formato digital.

Creé una encuesta para que todos podamos compartir estos datos fácil y rápidamente:

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGRWQnk5dUZTVXNKdWtKQjZxTHR3dWc6MQ

Por favor, tómense 2 minutos y llenen la encuesta, es para beneficio de todos.

Si quieren agregar, sacar o modificar algo, me avisan.

> [...]
> esta trabajando, que es lo que esta por hacer y que problemas o
> bloqueos ha encontrado (la clasica estructura DONE, TODO, BLOCKED), y
> de esa manera pueda recibir comentarios y aportes del grupo,
> convirtiendo las reuniones en una especie de taller abierto. Me parece
> que esto es facil de hacer, pone en conocimiento de todos lo que se
> esta haciendo, y nos da material para pensar charlas y capacitaciones
> futuras (a veces uno sabe mas de lo que cree por la experiencia que
> tiene, y esa experiencia puede ser de mucho valor para otros)

Me parece una idea genial. Hay que hacer las reuniones más dinámicas y esta es una buena forma.