[BuenosAires] Comités de la conferencia

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Tue Aug 21 14:52:25 PDT 2012

On Aug 21, 2012, at 6:23 PM, Hernan Olivera <lholivera at gmail.com> wrote:

> Bien, yo lo daba por default, pero mejor explicito que implícito
>
> Voy por la general y donde haga falta

Anotado

> PD: habiamos hablado de hacer los encuentros por este tema ANTES de
> geoinquietos, verdad?

Sí, tenemos que empezar a juntarnos. Tenemos 2 opciones:

1) Juntarnos 1 hora antes del geoinquietos (Sería el jueves a las 17.00)

2) Juntarnos cualquier día en algún horario conveniente para todos en un canal IRC, Skype o Hangout

A mi parecer, lo mejor sería hacer las dos cosas. Lamentablemente esta vez no voy a poder viajar así no voy a estar, al menos en forma física, en ninguna de las reuniones.

Creo que habíamos hablado de tener una reunión semanal en forma remota y juntarnos igual antes de los geoinquietos.

Para los que están en Buenos Aires supongo que será más fácil juntarse en persona más seguido así que dejo en sus manos la decisión de cómo y cuándo hacer las reuniones.