[BuenosAires] Aviso de Prórroga para Presentaciones II Jornadas Argentinas de gvSIG

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Tue Aug 21 14:59:58 PDT 2012

On Aug 13, 2012, at 2:13 PM, MARIA MARTA <lic.mariamarta at gmail.com> wrote:

> Estimados amigos de geoinquietos, si bien se ha porrogado la fecha de recepción de trabajos, y ya está previsto un espacio para la presentación de geoinquietos en las 2das Jornadas GvSIG Argentina,  a efectos de satisfacer los pasos de  evaluación y aprobación por parte del Comité Científico, les solicito la presentación formal de la charla. Adjunto reenvío mail con los datos de la prórroga y  cómo se hace la presentación

Qué pasó con esto? Alguien presentó algo? Alguien va a viajar a Mar del Plata? Alguien va a presentar finalmente la movida Geoinquietos?

Para mi es casi imposible viajar pero estaría buenísimo que algunos de los que están más cerca pudieran hacerse cargo de esto.

Sigo insistiendo en que lo ideal sería que ni Marta ni Miguel, que forman parte de la organización y de la comunidad argentina de gvSIG, sean los que hagan la presentación. Más que nada para evitar confusiones ya que, aunque en muchas cosas estemos de acuerdo, somos dos grupos distintos. Pero, si nadie está dispuesto a viajar y dar la charla, supongo que serán ellos los encargados de presentar el concepto Geoinquietos, sus objetivos y su historia. En cualquiera de los casos, no tengo problemas en ayudar a preparar la presentación.