[BuenosAires] 5to encuentro Geoinquietos Bs As

Malena Libman malena.libman at gmail.com
Fri Aug 24 12:07:22 PDT 2012

Hola!

acá desde la UNGS nos encantaría recibir a GeoInquietos y si quieren hay
lugar para reunirse sin problema (eso ya me lo confirmaron).

Quizás estoy de acuerdo que juntar la reunion mensual con las Jornadas es
un poco mucho (lo consulté con la almohada).

De todas maneras estaría buenismo que vengan y participen. No se si queda
lugar en el cronograma para agregar una presentacion del grupo, pero
averiguo.

saludos

malena libman