[BuenosAires] Previa a FOSS4g - URGENTE

Carlos Gabriel Asato g_asato2000 at yahoo.com
Mon Dec 3 09:33:20 PST 2012

Hola

Acabo de pedir que me reserven el "Salon Auditorio", 1er piso de SGyCA – Av. Roque Sáenz Peña 511.

El horario es de 13 a 18 hs.

En el transcurso de la tarde me lo van a confirmar.

Otra cosa, hoy a la tarde no voy a poder estar en el IRC.

Saludos

Gabriel Asato
Unidad Sensores Remotos y SIG
Servicio Geológico Minero Argentino