[BuenosAires] lo que me gustó de la geoinquietos

Hernan Alperin hernan.alperin at gmail.com
Mon Dec 17 06:31:45 PST 2012

Muchas Gracias Oscar!

 y eso que sólo conté lo que ya habíamos hecho.  Nos quedamos cortos de
tiempo... y Manu tenía preparada la 3ra ventana de Firefox con unas cuantas
pestañas para mostrar:

La cocina de los mapas temáticos 2010 (cómo los distintos sectores de INDEC
interactúan en la BD Postgres-PostGIS para producir los mapas), y
las lineas de desarrollo en las que estamos trabajando...

 Ahí me iban a ver aún más entusiasmado...  ;-)

-h

2012/12/17 Oscar López <oskosk at gmail.com>

> No quería dejar de decir esto
>

> Me gustó mucho la emoción de Hernán (Alperín) al contar su laburo de
> implementación de software geo y su visión del acceso a los datos que
> manejó para generar los gráficos
>
> Tanto a mí como a Diego (Rosón) como a Christian nos dejó un par de días
> hablando en tono emocionado acerca de esto porque no solemos juntarnos con
> más geo-gente y hablar en ese tono.
>
> Así que gracias chicos y gracias Hernán también por contar lo tuyo tan
> efusivamente.
>
> --
> Os

Dr. Hernán F. Alperin
Profesor INAP - Jefatura de Gabinete
Consultor OEI - PNME - Ministerio de Educación
Desarrollador WebSIG - indec

previamente:
Wissenschaftliche Mitarbeiter - HU Berlin
PhD Operations Research - MIT
Lic. Cs. Computación - FCEyN UBA
JTP FCEyN + CBC UBA