[BuenosAires] Segunda Reunión

Andres Juarez albertoandres.juarez at gmail.com
Tue Jun 12 04:50:01 PDT 2012

Para poner en la publicación

Título: *Segunda reunión "GeoInquietos Buenos Aires"*

Resumen:
"Se trata de reuniones informales de gente interesada en la tecnología y
software libre aplicado a la Geomática.
Estas reuniones parten del capítulo hispanohablante del OSGeo (The Open
Source Geospatial Foundation),
las primeras experiencias se dieron satisfactoriamente en España, a las que
se están sumando las de Buenos Aires y otras ciudades de América Latina.
Suelen realizarse presentaciones o talleres, siempre relacionados a la
Geomática, según las inquietudes planteadas por los participantes en cada
reunión
Cualquier persona esta invitada a participar, con el único requisito de
querer compartir conocimiento y alentar el desarrollo del software libre."

Tome prestadas algunas palabras de los amigos de Valencia.
¿Alguna modificación o algo mejor? Tengo que definir hoy porque mañana se
cierra la publicación.
Si decidimos algún contenido podemos poner el título de la charla.

Saludos a todos

--
   Andrés Juarez