[BuenosAires] Consulta sobre segundo encuentro.

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Fri Jun 15 12:39:01 PDT 2012

On Jun 15, 2012, at 2:51 PM, Andres Juarez wrote:

> Acabo de enviar a la lista un correo con la confirmación de la reunión, te llego?

Andrés, no veo nada dentro del PDF que mandaste que se refiera a Geoinquietos.

Es la versión correcta? O hay algo que no estoy entendiendo?

> El 15 de junio de 2012 14:29, javier Diaz <javidiaz1977 at gmail.com> escribió:
>
> Quisiera saber si se ha confirmado el segundo encuentro para el dia 28 de junio a horas 18:00 en el IGN?

Sí, como dice Andrés, la juntada está confirmada para el 28 a las 18 en el IGN.

Andrés, vamos a tener algún punto de encuentro en particular? La puerta? Alguna sala?

> Se ha definido algun temario, para este encuentro?

Todavía nada, porque nadie ha propuesto y nadie ha pedido nada.

De todas formas, siempre surge algún tema para charlar y tenemos seguro que invertir un rato en seguir pensando en la organización de la conferencia para el año que viene.

> No utilizo ni FB ni Twitter, pero si no existe inconveniente me gustaria difundir el encuentro en Diaspora*.

Por supuesto, podés publicarlo donde quieras e invitar a quien quieras.

Saludos,

Mauricio