[BuenosAires] FOSS4G + Agenda Digital + OsGeo live + traducciones al español

Hernan Olivera lholivera at gmail.com
Mon Nov 12 05:33:27 PST 2012

Hola geoinquietos

cortito y en borrador: una de las cosas que se esta planteando en el
gt de agenda digital es distribuir un paquete tecnologico de gis.
Estamos sosteniendo la propuesta de distribuir OsGeo live, y ademas es
posible que ese paquete se lance en nuestro foss4g. Me parece que
podriamos hacer un aporte fuerte en el tema de las traducciones al
espanol, y sostener la idea de que se distribuya el live completo y no
una distro o seleccion local adhoc. Se va a dar naturalmente que se
use una seleccion local, en base a nuestras experiencias y gustos, y
eso ademas suma a potenciar el know how local, ya nos aclaro Mauri que
OsGeo no promueve unos si y otros no, como el SL no promueve unas
distros si y otras no. Pero me parece que es una solucion inteligente
fortalecer la localizacion de OsGeo y mantenerlo como propuesta en su
totalidad, aunque en el ambito estatal se use un subconjunto de ese
software.

Creo que ademas seria una buena manera de canalizar las ganas de hacer
cosas de los geoinquietos argentinos!

abrazos geolibres ;)

--
Hernan Olivera