[BuenosAires] Previa a FOSS4g

Horacio Castellaro castellaro at gmail.com
Thu Nov 29 13:41:49 PST 2012

Se me fué el mail. Decía que por ahí estaría bueno contar qué es OSM, qué
impacto podría tener en nuestro país, cómo ya se la está usando y las
diferentes formas que hay para participar del proyecto, y hasta invitar a
todos/as a hacer una mapping/party. Yo estuve en una, y ví más o menos de
que se trata.

Abrazo!

 *Horacio José Castellaro*
Geógrafo

Teléfono: (54 11) 4129-1404
Celular: (011) 15-6584-5633
Paraguay 1657. Oficina 102. (1062). Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
República Argentina.

Programa Nacional Mapa Educativo
Ministerio de Educación de la Nación