[BuenosAires] que tan internacionalmente apuntamos con la conferencia?

Gabriel Roldan groldan at opengeo.org
Fri Oct 19 14:44:31 PDT 2012

Amigos,

comenzaron as surgir las preguntas por acá acerca de si en la
conferencia se aceptarían charlas en inglés, y en tal caso si habrá
traducción simultánea o no.

Mi instinto es responder que sin duda se aceptarían ponencias en
inglés, y que el target de la conf es tan internacional como podamos
lograrlo, y que mientras más renombrado el ponente mejor (por ej, Jeff
McKenna sería un golazo y casi que iría derecho para un keynote).

Peeero, antes de responder con tanto entusiasmo me gustaría saber la
opinión de vosotrosh.

Seguramente esto ya se ha hablado y yo me lo perdí como muchas otras
cosas. De ser así, pido disculpas por mi vagancia y ruego me digan que
opinan.

Saludos,
Gabriel
--