[BuenosAires] "Presentación Geoinquietos Buenos Aires" en gvSIG

Manuel Retamozo manuel.retamozo at gmail.com
Mon Sep 3 05:02:47 PDT 2012

Hola a todos, es verdad que no mandamos nada para la preentación de
geoinquietosBA.
Les parece:

"Presentación Geoinquietos Buenos Aires"
Comunidad geomática ?

- Que es geoinquietos? (Otros geoinquietos)
- Quienes somos?
- Geoinquietos Buenos Aires (iniciativa local)
- Osgeo? OGC?

Saludos

Manuel

Analista de Sistemas Manuel Retamozo