[BuenosAires] Geoinquietos en IDERAq

javier Diaz javidiaz1977 at gmail.com
Wed Sep 5 07:46:08 PDT 2012

En la reunion de IDERA asistira gente de varias provincias. me parece
seria bueno hacer un encuentro de GeoInquietos Argentina, donde se
cuente la experiencia y los objetivos de geoinquietos buenos aires. e
incentivar a los demas a formar grupos locales.

> Yo creo que debería ser una reunion de geoinquietos, sería genial
> hacerlo como geoinquietos Argentina y usar esa figura para los
> encuentros "nacionales" donde se haga geoinquietos, contar lo que
> viene pasando con geoinquietos buenos aires, incentivar la creación de
> otros geoinquietos locales, vamos por todo.

Te refieres a los que estaremos a distancia hacerlo via twitter?