[BuenosAires] Imagenes satelitales de la inundación

Raul A. Herrera S. rherrera2 at gmail.com
Fri Apr 12 07:05:17 PDT 2013

Hola Fernando,

  Particularmente no te puedo decir si toda esa superficie negra es agua,
ya que no se que tipo de imagenes toma el sensor (COANE no pone mucha
información).
  Lo que te puedo decir es que esa superficie coincide con la cuenca del
Ao. Maldonado, por lo tanto es esperable que haya acumulado mucha agua
superficial en esa fecha y hora. Además fue una de las zonas más afectadas.
  Un poco más al sureste hay esta el Ao. El Pescado que tiene una cuenca de
similar tamaño, pero al estar totalmente libre (por ahora) de urbanización
solo inundo parcialmente el valle de inundación de la cuenca.

Saludos,

Raúl Herrera S.
                    /"\
                   (O&O)