[BuenosAires] Problema con estilos SLD en Geoexplorer

Oscar López oskosk at gmail.com
Mon Aug 26 09:52:05 PDT 2013

Hola Ricardo, te recomiendo que para debuggear este asunto, uses un browser
como Chrome, que al apretar F12 te da acceso a una consola con un análisis
de la página actual en la que estás navegando.

De esta manera, dentro de la consola, en el panel Network, podrías ver las
URL de los requests  el browser hace al server.

De esta manera, vas a poder ver en color rojo, el request a la imagen que
está generando error.

Este request en color rojo debe corresponder a la URL del pedido a la
imagen que está saliendo en rosa. Si accedés a esa url (botón derecho sobre
el ink, "abrir enlace en pestaña nueva" es probable que veas más detalle
acerca del error que está generando el servidor.

Os