[BuenosAires] sponsor JGM

Gabriel g_asato2000 at yahoo.com
Fri Feb 8 06:37:48 PST 2013

Hola

Tengo novedades acerca del sponsorship de la Subsecretaria de Tecnologias de Gestion

El acuerdo es ellos pueden esponsorear si es posible poner un dia adicional al FOSS4G para realizar un plenario de GeoInformación. 23 de abril???

En función de este acuerdo Pablo Etcheverry tiene que ver de donde saca los fondos para financiar estas actividades.

Queda pendiente una unión para ajustar detalles. Lo ideal seria que haya gente que se apersone el 14 de febrero en JGM durante la reunión de geoinformacion. Los detalles de lugar y hora, terminenlo de hablar con Horacio Castellaro quien queda a cargo del grupo porque yo ya estoy saliendo de vacaciones.

saludos

Gabriel Asato