[Argentina] URGENTE!!!! Día del SIG

Horacio Castellaro hcastellaro en ign.gob.ar
Vie Nov 15 09:37:29 PST 2013

Vas a hackear la compu del Departamentos Alumnos, o vas a rendir un examen?

 *Horacio José Castellaro*
Geógrafo

Teléfono: (54 11) 4576-5576 interno 194.
Celular: (011) 15-6584-5633
Avenida Cabildo 381. C1426AADD.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires. República Argentina.

Instituto Geográfico Nacional
República Argentina

El 15 de noviembre de 2013 14:32, Manuel Retamozo <manuel.retamozo en gmail.com