[Argentina] Incluir a Mariana Gasparotto

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mie Oct 2 10:20:16 PDT 2013

Y si no hay un geoseñor propongo que creemos el Open Gis Team, al que
llamaremos por sus siglas, OGT.

Siendo el órgano colegiado, siempre nos referiremos al mismo como el
excelentìsimo OGT

Hernan Olivera