[Argentina] Incluir a Mariana Gasparotto

Yamila Barasch yamilabarasch en gmail.com
Mie Oct 2 15:05:22 PDT 2013

Igualmente honrada por la inclusión en el OGT! Gracias! Y toda la merd!!!

*Yamila Barasch
*
Atlas Nacional Interactivo de Argentina
Instituto Geográfico Nacional
Av. Cabildo 381 - 3er piso edificio técnico - CABA
(+54 11) 4576-5576 int. 102 – celular 15-6133-3300
www.anida.gob.ar <http://www.proyectoanida.com.ar>