[Argentina] Talleres Buenos Aires 2013: Gracias!

Mariana Horlent mhorlent en gmail.com
Jue Oct 10 06:59:21 PDT 2013

Bueno, como contesté en alguno de los mails anteriores, la cátedra de
Sensores remotos y SIG de la Faculta de Ciencias Naturales y Museo se
interesó en esta iniciativa.

Yo puedo hacer el contacto directo con esta gente, o lo conecto con quien
haya estado mas metido en la organizacion de los talleres

saludos
mariana

>>> http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz