[BuenosAires] SOTM 2014

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Sun Sep 8 16:12:50 PDT 2013

El día 8 de septiembre de 2013 22:30, Gonzalo Gabriel Pérez
<zalitoar at gmail.com> escribió:
> Grande Mauri!
> Podemos hacer un video call por Hangouts o Skype, lo que sea. Los OSMianos y
> Geoinquietos que estén en Buenos Aires nos podríamos reunir en persona.
> La idea es en principio armar el equipo de trabajo, conocernos y lo demás
> surge solo. El pseudo sí ya lo tenemos :)
>
> Gracias por la onda!

Mucha suerte con el proyecto, hoy vengo de Birmingham de disfrutar del
SoTM de este año y solo puedo decir que el congreso me encanta. El
ambiente es estupendo, muy divertido y la comunidad, aunque no la
conozco tanto como la de OSGeo es súper amable y acogedora.

Va a ser un gran esfuerzo pero os aseguro que la comunidad devuelve
con creces el trabajo realizado, en fin qué os voy a contar que no
sepáis ya :-)

Lo dicho compañeros, ¡¡ánimo!!

--
Jorge Sanz