[BuenosAires] Resumen de BuenosAires, Vol 17, Envío 7

Nelson Dario Soria ndsoria at mendoza-conicet.gob.ar
Tue Sep 10 14:04:46 PDT 2013

Es muy interesante la propuesta. Menos de un año comparto este sitio, pero realmente no me he sentido identificado y menos contenido. Solo he mantenido el contacto por la necesidad de formar parte de la geomática libre y de manera "profesional".
Desde Mendoza, tierra muy conservadora en muchos aspecto y mas cuando hablamos de compartir por ejemplo la geomática y mas aun los datos, he intentando generar el espacio de compartir la geomática con muchos trabajos y con cursos libres y gratuitos (dos eventos con mas de 40 participantes) veo la necesidad de la organización y participación de las personas ávidas de este conocimiento.
Pero siempre prevalece la concepción que en "Buenos Aires" es donde se corta y reparte la torta. Y si no llegas por allá "no existís". Por esto considero y repito lo interesante de la propuesta  de cambiar, y cito: "a "Geoinquietos Argentina" donde se "centralice" [o "federalice"] toda la actividad de geomática libre nacional y si surgen grupos más locales y vale la pena, iremos creando sus propias listas de correo..." Felicitaciones por esto..!
Ahora, que esto no sea solo una "propuesta" unidireccional del grupo central sino un pedido o reclamo del grupo/s local/es y que veamos quien y como se define la creación de listas desde este: "si vale la pena".
Me sumo a la propuesta y ofrezco Uds. mi opinión y trabajo como siempre para generar los cambios que nos ayuden a crecer como sociedad solidaria
Nelson Dario Soria