[Argentina] Fwd: [BuenosAires] CURSOS - vamos a organizarnos

Mauricio Miranda mmiranda at osgeo.org
Fri Sep 13 12:23:06 PDT 2013

2013/9/13 Mauricio Miranda <mmiranda at osgeo.org>

> Me parece bien, avisame cuándo y mandamos las invitaciones.

Me arrebaté y mandé las invitaciones, para no darle más vueltas porque se
nos vienen las fechas encima.

Les mandé a los que pagaron la entrada de la FOSS4G, después invitaremos al
resto.

También publiqué el taller de GeoServer, para que tengan el cronograma
completo. En todo caso, si Oscar no puede, se hará cargo alguien más.

Esto es lo que mandé, más o menos porque lo copié y después lo modiqué y
ahora no puedo verlo, jajaja.

---------------
Cómo estás? Esperamos que muy bien.
Queríamos contarte que los Geoinquietos estamos organizando una serie de
talleres gratuitos como complemento de lo que fue la Conferencia de
Geomática Libre FOSS4G Buenos Aires 2013.
Los talleres se realizarán en el Instituto Geográfico Nacional en distintas
fechas entre fines de septiembre y principios de octubre.
Acá podés ver los talleres que se vienen:
https://eventioz.com.ar/organizers/geoinquietos-argentina/events
Los cursos van a ser puramente prácticos e introductorios, pensados para
gente que no conoce mucho de las herramientas. Posteriormente haremos otros
más avanzados. Dado que el espacio es reducido, si ya tenés experiencias
con las herramientas o no estás seguro/a que vas a poder asistir, por favor
esperá a los próximos talleres así le damos lugar a los que recién están
empezando.
Muchas gracias!

Vemos un par de días cómo viene la convocatoria y si no estamos llenos,
publicamos por todos lados.

Cualquier cosa que haga falta me avisan.

Saludos y buen finde.

Mauri