[Argentina] Argentina Digest, Vol 1, Issue 9

Gonzalo Gabriel Pérez zalitoar at gmail.com
Sun Sep 15 09:08:52 PDT 2013

En primer lugar felicito la iniciativa de los cursos y la energía que están
poniendo en esto.
Nelson, creo que es difícil poder cumplir con las necesidades de todos pero
tu opinión suma.
Por mi parte, trabajo en el sector privado, en una empresa que no tiene
relación a la geomática y, si bien vivo en Buenos Aires y no me cuesta nada
ir, se me puede complicar asistir a todos los cursos (lo cual me
encantaría) por los horarios y días en los que se hacen.
Creo que una opción interesante es grabarlos y subirlos a YouTube, hacerlos
públicos y a su vez transmitirlos en vivo por Ustream mientras se realizan
o por cualquier servicio similar con la opción de poder enviar consultas en
el momento a los docentes a través de chat.
Ojalá pudiera hacerse así para quienes no puedan asistir.

Saludos y felicitaciones de nuevo.