[Argentina] Geocoding

Mauricio Miranda mmiranda en osgeo.org
Mie Sep 18 08:57:58 PDT 2013

2013/9/18 Gonzalo Gabriel Pérez <zalitoar at gmail.com>

> Suponiendo que esa info sea abierta, libre o lo que que sea
> ¿habrá alguna forma de subir a OSM esa info?

En donde trabajaba antes hicimos un laburo así con información de Santiago
de Chile.

No fue 100% automágico pero logramos subir mucha información. Obvio que
hubo que trabajar mucho en correcciones.

Si tenemos la fuente de datos podemos intentarlo.

Igual, eso es tema para otro hilo, no hagamos quilombo.

Nadie tiene datos entonces? Es para uso interno así que podemos tomarnos
alguna libertad respecto a la licencia que tengan.

/me mira para otro lado y pone cara de póker...