[Argentina] Fwd: Información sobre nuevos avances tecnológicos en la geomática, contaminación espacial

Javier Diaz javidiaz1977 en gmail.com
Vie Sep 20 04:37:40 PDT 2013

Reenvio ese mail por si alguien puede darle una mano.

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Stephanie Kennard <stephanie.ruth.kennard at gmail.com>
Fecha: 19 de septiembre de 2013 15:54
Asunto: Información sobre nuevos avances tecnológicos en la geomática,
contaminación espacial
Para: info at foss4g.org.ar

A quien corresponda,

Buenas tarde. Mi nombre es Stephanie Kennard y soy alumna de la
carrera de Lic. en Ciencas Ambientales de la Facultad del Salvador.

Quisiera saber si era posible me brinden información acerca de los
nuevos avances tecnológicos en la geomática, contaminación espacial.

Debo realizar un trabajo práctico para un final de la materia
Información Satelital y quisiera saber si cuentan con algún sitio web
o información al respecto.

Desde ya muchas gracias.
Quedo a la espera de su respuesta.

Atte,