[Argentina] Reunión Geoinquietos

Nestor Barrionuevo nbarrionuevo en gmail.com
Mar Ago 12 14:32:30 PDT 2014

A todo esto a que hora se piensan juntar donde se elija el lugar a reunirse?

Pregunto si en INTA Chile hay alguna sala disponible para el 28/08, pero
necesito saber la hora, asi hago el pedido formal.

Direccion: Chile 460 y Defensa, San Telmo. CABA.

Saludos