[Argentina] Reunión Geoinquietos

Hernan Alperin hernan.alperin en gmail.com
Lun Ago 25 13:14:28 PDT 2014

Nunca estuvo en nuestros objetivos "solucionar el país". Por lo que podemos
tomar el paro como una cuestión transversal a los lineamientos de
Geoinquietos.

Dado que esta reunión es para brindar con el Subcomandante que viene de
Mdza, la fecha queda en el jueves 28/8
Sin embargo, cuando antes nos contamos 10, sumándole esta protesta
sindical, nos restará algunos participantes. Tomamos lista el jueves? Y
ponemos ausentes.
O nos numeramos de vuelta?
Mauri va con el 1, y
yo voy ahora con el 2

-h
ps. no falten que se van a repartir cargos

Hernán F. Alperin
home: +54-11-4601-1529
cell: +54-9-11-32719125
skype: hernan.alperin