[Argentina] BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN DE SEPARACIÓN DE ESPECIES AUTÓCTONAS Y IMPLANTADAS

JORGE FRAUCA jfrauca en agn.gov.ar
Mie Dic 3 08:00:45 PST 2014

Hola Leandro Gracias por contestar, la pregunta fue orientada a la
clasificación vía imagen, utilizado un indice NDVI y a posterior una
clasificación supervisada o no, que arroje resultados probables sobre
bosques implantados, es de saber que las especies implantadas  siguen
patrones diferentes que los nativos con características en general
lineales o formando vectores geométricos, mi pregunta esta basada mas
que nada en la metodología para diferenciarlas si que existe y como
aplicar un caso de estudio.

Utilizando un banco de firmas espectrales típicas,  la idea seria
clasificar las clases, sobre la imagen o indice y de allí obtener un
resultado en teoría se que es posible el tema como lo haría en forma
practica también tengo que citar fuentes.

no tengo determinado eso datos que pedís ya que estamos en la previa de
este estudio, se que preguntas por el tipo de imagen a utilizar.

Saludos
Jorge Frauca

cuales son las diferencias fisiológicas entre tus nativas y las
exóticas del lugar?, de que tamaño son los parches de cada una?, es
importante conocer estos datos para direccionarte en la búsqueda,
saludos

El 3 de diciembre de 2014, 11:18, JORGE FRAUCA <jfrauca at agn.gov.ar>