[Argentina] VPS - laboratorio de Pruebas.

Angel L. Fernandez T. angelfernandezt en gmail.com
Mar Mar 11 09:36:24 PDT 2014

Hola Javier. Échale un vistazo a los servicios de hostinger.com.ar,
contratan VPS que por el costo - potencialidades no son malos. He montado
en uno Postgresql - PostGIS, Apache, PHP, sobre Ubuntu Server 12.04 y me ha
ido bien. Creo que lo demas que necesitas tambien puede marchar.

Hostinger a tenido algunos problemas con las páginas que alberga, pasó hace
como un mes y pico, pero en mi caso con el VPS no tuve ningun problema
mientras "el mundo se acababa" por el otro lado... :), puede ser una
opción...

También estaré atento a los demas consejos...

Saludos,
Angel L.