[Argentina] Qgis plugin - Añadir imágenes o fotos a una capa

Ricardo Castro rcastro.vm en gmail.com
Jue Ene 29 06:35:52 PST 2015

Hola Federico, es simple, se hace creando previamente una accion desde
propiedades de la capa, para que tengas una guia clara de como se hace te
dejo este link
http://docs.qgis.org/2.2/es/docs/training_manual/create_vector_data/actions.html

Espero te sirva, suerte

Ricardo Castro