[Argentina] Reto TPrize

osaka_ali en protonmail.ch osaka_ali en protonmail.ch
Lun Mar 30 08:21:29 PDT 2020

Gracias por responder, Gabriel; es un placer conocerle.

Si aún no lo ha hecho, ¿le gustaría ver nuestra descripción de la solución aquí [https://solve.mit.edu/challenges/TPrize/solutions/17836]? (Lo siento, por el momento está en inglés, excepto por el vídeo) Por favor, hágame saber cualquier comentario que pueda tener sobre cualquier parte de la propuesta de solución.

Si te sientes tan inclinado y te gustaría ser parte del equipo, envía una foto (jpg, png), una breve biografía y tu preferencia de rol. Mi propia sensación es que con tu base en la topografía, podrías ser ideal como director de desarrollo del currículo del taller. En este rol, trabajarías en el desarrollo de las clases del taller que enseñarían los fundamentos de la topografía, mapas, sistemas de proyección de mapas, historia cartográfica, etc.?

Muchas gracias por su interés.

Arturo Moreno
San Cristobal de las Casas, Chiapas, Mexíco
Cell +52 (967) 152-77-18
[geoforage.io](http://www.geoforage.io/)
Wire: aliartie
Telegram: Osaka Ali