[Geoinquiets Barcelona] Code Sprint

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Fri Mar 5 09:09:37 EST 2010

Hola Xose,

Todavía no he contactado con los del Caixa Forum.

Ya contacte con los del FC Barcelona para el camp nou y me dicen que hay que
esperar a que se decida el calendario de la liga en julio-agosto así que
descartado y bueno de precios tampoco estaban muy ajustados, tengo el
listado de precios del Camp nou por si les interesa.

Tambien contacté con los del Esferic y me dijeron que no tenían
disponibilidad para esa fecha.

Los del palau de congresos me dijerón que me enviarían algo.

Estoy esperando alguna respuesta del forum.

Así que si quieres puedes contactar con los del Caixa Forum.

Por ahora solo tenemos el Citilab de cornellá y lo del WTC pero es más caro.

Saludos,

Wladimir