Re: [Geoinquiets Barcelona] geoinfo a sud amèrica

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Tue Dec 20 06:24:26 EST 2011

Hace como unos 4-5 años una vez que fuí a Venezuela una empresa de
Venezuela me comento sobre ese proyecto.

Desde mi punto de vista esto va en la linea de lo que pasa en Venezuela y
me imagino que tambien en el resto de latinoamerica que de no tener ni un
WMS ya se quieren montar una IDE a nivel de toda latinoamerica.
Yo les dije que esto así no iba a fucnionar ya primero cada país debería
tener su IDE para luego intentar montar, la IDE común.

No me quiero imaginar la cantidad de dinero que ha costado esto (montado
con GIS Portal Toolkit 9.3) para la poca información y funcionalidad que
tiene (muchas cosas no van).

Saludos,

Bolo