[Geoinquiets Barcelona] la font de les dades

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Thu Feb 17 03:39:24 EST 2011

Si mal no recuerdo en el año 2006 Victor Pascual puso en contacto a la gente
del OSM con el ICC y se intentó tramitar que el ICC pusiera sus datos en
OSM, se que los del OSM hicieron una petición formal con carta y todo. Ya
todos sabemos el resultado, lo peor es que 5 años despues la cosas sigue
igual, así que veo la cosas difícil.

En esa época eran los inicios de OSM y el ICC perdió la oportunidad de ser
el primero en poner sus datos en OSM.

Respescto al proyecto ICC-Port-AJ. Barcelona, si es una actualización semi
automática, pero es un proceso difícil. Se que también se está haciendo algo
parecido con los callejeros de algunos ayuntamientos, pero todos son
proyectos pilotos a ver como resulta la cosa. Sería interesante montar un
proyecto similar usando OSM.

Se me ocurren ideas.........

Veo que la reunión del 23 va a estar animada. :)

Saludos,

Bolo.