Re: [Geoinquiets Barcelona] GvSIG a Veneçuela

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Fri Jan 28 03:34:09 EST 2011

Esperemos que esta noticia no se quede solo en noticia, por que la verdad la
Ideven da penita y eso que van por el mundo diciendo que son una Ide 100%
software libre (por cieto el catalogo no les funciona). Pero y los datos?

El IGN de Venezuela es reacio a liberar los datos, y la Ideven se ven
afectada por todas las deciciones políticas del país.

Puede haber ganas de trabajar, pero en un pais donde todo a nivel de
entitades públicas se hace siguiendo la voluntat y caprichos de una sola
persona (poco estable por cierto), no es muy esperanzador. Puede que mañana
se depierte el hombre y diga acá todos ESRI y la noticia sería otra.
Esperemos que el pequeño grupo de entusiastas no se vean muy afectados y
puedan seguir trabajando por el Software Libre.

saludos,

BOLO