Re: [Geoinquiets Barcelona] resumen reunión 30 junio OpenData

Marc Garriga Portola mgarrigap at gmail.com
Fri Jul 15 12:17:32 EDT 2011

Hola,

Perdonad por no comentaros nada hasta hoy, he estado muy liado,
especialmente en un curso (sobre OpenGovernment) que di este miércoles en la
Universitat Ramon Llull, (si os interesa, ya os pasaré la presentación).

El resumen es muy fiel a lo que comenté :)

La presentación la tenéis colgada en mi slideshare:
http://www.slideshare.net/mgarrigap/obertura-de-dades-pbliques-opendata-geoinquiets

En breve colgaré un post en mis blogs explicando con detalle la
presentación: http://broucasola.blogspot.com/
http://caldocasero.blogspot.com/

Sólo me falta comentar que si tenéis dudas, comentarios, ideas, etc sobre
datos abiertos, no dudéis en comentarme lo que queráis; ya sabéis que este
tema me apasiona, a partir de las opiniones de la gente voy aprendiendo (y
divulgando) aún más :)

Gracias,

Marc Garriga i Portolà
mgarrigap at gmail.com
Tel. (+34) 671 07 97 41

 Membre de la
<http://www.xarxaip.cat/>

Xarxa d'Innovació Pública <http://www.xarxaip.cat/>
 [image: Facebook] <http://https://www.facebook.com/mgarrigap/%20> [image:
LinkedIn] <http://www.linkedin.com/in/marcgarriga> [image:
Twitter]<http://twitter.com/mgarrigap> [image:
Delicious] <http://www.delicious.com/marcgarriga> [image:
Blogger]<http://broucasola.blogspot.com/> [image:
Blogger] <http://caldocasero.blogspot.com/> [image:
SlideShare]<http://www.slideshare.net/mgarrigap>
[image: Skype] mgarrigap [image: Google Talk] mgarrigap
Signature powered by
<http://www.wisestamp.com/email-install?utm_source=extension&utm_medium=email&utm_campaign=footer>
WiseStamp<http://www.wisestamp.com/email-install?utm_source=extension&utm_medium=email&utm_campaign=footer>