[Geoinquiets Barcelona] Layer heatmap para OpenLayers

Antonio Santiago asantiagop at gmail.com
Thu Jun 9 15:33:28 EDT 2011

Buenas,
ya hace tiempo que vi un ejemplo de "heatmap" (
http://www.patrick-wied.at/static/heatmapjs/) basado en html5-canvas que
generaba el "heatmap" sobre una image al mover el mouse.
Siempre tuve ganas de integrarlo con OpenLayers pero su autor, para bien de
todos, se me ha adelantado y hizo recientement una version inicial
heatmap-openlayer.
Comparado con otros intentos que he visto por ahi creo que tiene muy buen
rendimiento, ademas el trabajo se realiza en el lado del cliento y no del
servidor.

Me he permitido el lujo de echarle un vistazo y mejorarla un poco,
adaptandola mas a Openlayers. Os dejo un enlace (viva el autobombo) a mi
blog con una breve descripcion de uso:
http://acuriousanimal.com/blog/2011/06/09/a-heatmaps-layer-for-openlayers/
y animo al resto a que colaboreis en ella.

Saludos.

PD: Disculpad pero el blog esta en ingles y de paso disculpar los ingleses
por mi ingles.

--
<http://www.acuriousanimal.com>| Blog: http://www.acuriousanimal.com/blog