Re: [Geoinquiets Barcelona] Invitació a Geoinquiets 22/9

Elena Sauleda elena.sauleda at gmail.com
Mon Sep 19 04:42:43 EDT 2011

Hola,

El KML tiene 1200 pilígonos (contando islas e islitas de las costa
Española), que he conseguido reducir hasta algo más de 500.

He estado investigando, y es verdad que se dice (no lo he probado) que els
IE9 es mucho más rápido que los anteriores, pero no se puede instalar en
windows XP.

No tengo permiso para mandar el kml ni la web, puesto que es cosa del
trabajo...

De todos modos, mil gracias a todos...

Nos vemos el 22

Elena Sauleda