[Geoinquiets Barcelona] Google + Hertz Rental crowdsourCongo per l'streetview.

Ruiz Almar, Ernest ERuiz at amb.cat
Wed Sep 28 03:48:18 EDT 2011

Bolo,

Yo preferiría hacer lo que se hacía en California cuando en los 1960s Hertz alquilaba Ford Mustang GT-350.
Alquilar uno un viernes y pasarme todo el finde dando vueltas en el Circuit de Catalunya con los amigos. Y devolverlo como si nada el lunes siguiente.....

Aunque lo de la publicidad encubierta no esta mal. Para aunar intereses automobilísticos y cartográficos podriamos dedicarnos un rato a captar imágenes para Street View  con las susodichas flechitas ("Ven al Bar Manolo", "Bar Manolo a 500m"," Bar Manolo, los mejores bocatas en 425978,4506752") y después freir el embrague del coche de alquiler en la parrilla de Montmeló. Así tanto Hertz como Google tendrían lo suyo...por listos.

Ernest "Fast" Ruiz