[Geoinquiets Barcelona] Busco ortofotos de Brasil

Matthias Wozel mwozel at yahoo.es
Thu Dec 13 11:26:09 PST 2012

...en el inpe solo veo imágenes de satélite con una resolución que no me sirve, además son de pago.

En EMPLASA es más de lo mismo, son de paga y solo para la región metropolitana de Sao Paulo.

Parece David tiene razón y no hay nada gratuito a parte de googleearth de 2006. Tambiénestaba mirando imágenes de satélite como Pléiades, pero claro tampoco son gratuitos. Landsat tiene una resolución de 15 m y no me sirve. Pues nada :(

Igualmente muchas gracias!

Saludos

Matthias