[Geoinquiets Barcelona] sessió openlayers

gabriel cano arnedo canou8 at hotmail.com
Wed Dec 19 23:30:41 PST 2012

Yo estoy apuntado en la lista pero no podré ir por motivos de salud, llevo 2 días hecho una sopa...
He intentado apurar al máximo pues me interesa mucho pero no estoy en condiciones.
Tampoco encuentro la manera de borrarme de la lista de eventbrite...
Un saludo a todos y disfrutad con la masterclass de Antonio.

Gabi.