[Geoinquiets Barcelona] Blog IDEE

Jenny Munoz jenny.munoz at seap.minhap.es
Tue Feb 14 05:56:37 EST 2012

Hola geoinquiets,

Tal como os comente en mi presentación en la última reunión
geoinquieta, soy coeditora del blog IDEE. En 2011  hicimos una serie de
entrevistas a "personajes IDE" (entre ellos Jordi Guimet, Iván Sánchez,
Michael Gould...), este año nos hemos propuesto seguir con las
entrevistas pero enfocadas a "personajes IDE" con otros perfiles  y así
obtener nuevos puntos de vistas, opiniones y experiencias. Es por esta
razón que  nos  agradaría  contar  con la participación de los
geoinquients, se trataría de responder una pequeña entrevista de 7
preguntas. ¿os animas?.
Si la respuesta es "SI" os envió las preguntas (creo que se podría
responder como colectivo o de manera individual).

Gracias por la colaboración,

Jenny