[Geoinquiets Barcelona] PNOA histórico

Jenny Munoz jenny.munoz at seap.minhap.es
Tue Feb 14 06:19:42 EST 2012

Esta es la respuesta:

Hola, Jenny:
No, esos datos no están dispoibles como WMS. Es una pena, porque su
valor histórico es enorme, pero hay dificultades muy considerables, ya
que sería necesario georreferenciarlos y los datos del apoyo no están la
mayoría de las veces disponibles. Por eso, los fotogramas están
pseudogeorreferenciados, es decir situados aproximadamente.
Dentro de poco se va a publicar una versión mejorada de ese
visualizador. Para más detalles, puedes preguntar Pedro Vivas
(pedro.vivasacnig.es <mailto:pedro.vivasacnig.es>)
Gracias por vuestro interés.
Un saludo
Antonio

El 14/02/2012 12:03, Wladimir Szczerban escribió:
> Hola Oscar, Jenny,
>
> Gracias por las repuestas a ver que le dicen a Jenny, yo pensé hacer
> un cross posting con rediris pero bueno a ver si lo resolvemos
> localmente.(Con los contactos de Jenny)
>
> saludos,
>
> Bolo
>
> 2012/2/14 Oscar Fonts <oscar.fontsagmail.com
> <mailto:oscar.fontsagmail.com>>
>
>     Los servicios WMS son de máxima actualidad y máxima resolución:
>     http://www.02.ign.es/PNOA/enlaces_relacionados_WMS.html
>
>     Tienen un visor (visir2!?) que en principio muestra las fotos
> [...]

Atención, cambio de correo electrónico: jenny.munozaseap.minhap.es

Jenny Muñoz N.

Servicio Regional del Instituto Geográfico Nacional en Catalunya

Carrer de Bergara, 12 Planta 4

08002 Barcelona

Tel.: 93 520 96 23

Fax.: 93 520 96 28