[Geoinquiets Barcelona] Re: [Spanish] Datos GRIB de AEMET

Antonio Santiago asantiagop at gmail.com
Sat Feb 18 14:08:34 EST 2012

Hola,
gracias por las respuestas.

Francisco: yo si consegui leer bien los BUFR de radar utilizando la
libreria que indican.

Roger: Lo he probado todo incluyendo muchas de las librerias que indcan en
la documentacion, entre ellas las grib-api (compiladas en ubuntu sin
problemas :p ), zygrib, wgrib, ugrib, qgis, pero se resisten.

Me he bajado la documentacion sobre codigos de GRIB y en principio los
codigos de las variables que usan son los "estandars" del formato GRIB1.

Si nadie me da una respuesta lo siguiente sera escribir un email al Sr.
AEMET preguntando. A ver si me responden.

Saludos y gracias.