[Geoinquiets Barcelona] aplicacion movil para hacer anotaciones

Luis Aguilar luis.aguilar.cruz at gmail.com
Thu Jun 7 06:29:23 PDT 2012

Hola, si lo que necesitan es dar un punto y vincular o realizar una
anotación hay unos cuantos, entiendo que después te permita generar una
capa en SHP o algun formato editable en un GIS, como comentas gvSig
mini/movil y a un nivel aún mas elemental para android, Maps Data
Collection
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aiscad.datacollectionmaps ,
Ah! eso si como comentas PDA mejor olvidarlo.

Un saludo, Luis Aguilar