[Geoinquiets Barcelona] Nabble

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Wed Mar 14 17:10:42 EDT 2012

2012/3/14 Cristhian Pin Pérez <cpinperezagmail.com>:
> Ole ole ole...
>
> podría absorver los correos anteriores??  Es mucho mejor para buscar info...
>
> Muchas gracias Jorge!!
>
> Saludos,
>
> Cristhian

Me temo que no, al menos no automáticamente

Pasaría por pedir los archivos a mano a la gente de sistemas y
enviarlo a los de Nabble para que los importen y la verdad es que si
fuera un foro solo me lo plantearía pero estoy dando de alta ya casi
una decena de listas (soy el encargado de este tema ahora en OSGeo.org
junto con el planet) así que sinceramente no me atrevo a meterme en
ese fregado y que luego no pueda responder.

:'(

--
Jorge Sanz
http://es.osgeo.org