[Geoinquiets Barcelona] Sessio 25 d'octubre - colaboracció ACTIG

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Fri Sep 7 03:49:25 PDT 2012

Hola a todos,

Creo que la sala del ICC es muy grande (aparte de las complicaciones que
implicaría involucrar al ICC) si no me equivoco estamos pensando en una
sala para 30 PAX, con buena conexion a internet para ver si podemos hacer
el streaming.

Si vemos el registro de asistentes de geoinquietos mas de 30 no creo que
seamos (ultimamente hay poco forum) y una sala grande con 6 personas se ve
muy mal.

saludos,
Bolo

Saludos,