[Geoinquiets Barcelona] Fwd: [Talk-cat] seminario 10 de octubre : Barcelona, los datos cartográficos de la metrópolis

Wladimir Szczerban bolosig at gmail.com
Wed Aug 28 13:11:50 PDT 2013

Me llego esto via la lista de OSM-ca

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Nicolas Fonty <fonty.nicolas at gmail.com>
Fecha: 27 de agosto de 2013 19:34
Asunto: [Talk-cat] seminario 10 de octubre : Barcelona, los datos
cartográficos de la metrópolis
Para: talk-cat at openstreetmap.org

Hola !
Os pido disculpas para no escribir en catalán en el talk-cat, pero no lo sé
hablar ... leer sí, entender un poco ... y leyendo el talk-cat me voy
mejorando ! :)

Soy arquitecto-urbanista francés, vivo intermitente entre Barcelona y Paris
desde 7 años, y me intereso mucho en la cartografía.

Soy bastante nuevo en el universo de OSM, hace solo dos meses que estoy
escaneando los forums, el wiki, los tutoriales existantes, metiendome en
las mailing list de mi interés.

El 10 de octubre voy a organizar un seminario de cartografía con la
colaboración del Departamento de Urbanismo y de Ordenación del Territorio
de la UPC en Barcelona, y de su director Carles Llop, arquitecto-urbanista
tambien .

Estaríamos muy interesados para encontrar miembros activos de OSM_BCN
(región metropolitana) para hablar de diferentes temas como :
- la progresión de la producción de datos por la metrópolis
- tipos de opendatas que se han podido agregar
- nivel de cualidad de  los datos actuales y retos para el futuro
- importancia de los tags (ejemplos donde el esfuerzo de la comunidad ha
permitido enseñar precisiones que no se encuentran fuera de OSM)
-  ... y mas !!

Por favor contactame si estáis interesados para hablar del tema o si
conocéis alguien de OSM_bcn (región metropolitana) a quien yo podría
contactar. Muchas gracias !

También os puedo enviar, si estáis interesados, una versión 0 de la
propuesta de seminario en documento PDF de dos paginas.

--
nicolas fonty arquitecto_urbanista
http://fonty.nicolas.free.fr

Saludos,